Cepillo para limpiar zapatos

$ 5.95 MXN
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares

Llega hasta el último rincón de tus zapatos con el cepillo para calzado

La mayoría de la gente se limita a limpiar los zapatos con un trapo. Pero para tener unos zapatos relucientes de verdad hay que llegar hasta el último pliegue y las costuras, unas áreas a las que no se puede acceder con el paño, así como las suelas. El cepillo para zapatos de 2GO puede alcanzar hasta las áreas más difíciles y te ayuda a mantener el brillo de la superficie. Haz tu pedido hoy para que tus zapatos se vean perfectos.

Completa tu equipo de productos de limpieza

Este cepillo es una herramienta muy eficiente para limpiar las suelas y pliegues de tu calzado. Para lograr la máxima eficacia y mantener la limpieza de tu calzado necesitas todas las herramientas del kit, como este cepillo, el spray de base acuosa y el paño de microfibra. Descubre más aquí.

Haz tu pedido sin riesgos hoy

Estamos seguros de que este cepillo cumplirá con todas tus expectativas, Tanto es así, que está garantizado al 100% por FeetUnique. Si no es tan bueno como decimos, te devolvermos tu dinero sin que tengas que molestarte en enviarnos el cepillo de vuelta. Nuestro compromiso es el de ofrecer un servicio de atención al cliente de la máxima calidad, al igual que nuestros productos.

Escribe una opinión