290+ Vendidos

Cordones redondos finos amarillos

$ 3.19 MXN
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos finos amarillos para impulsar tu brillo

Los cordones redondos finos amarillos iluminan tus zapatos de vestir a la vez que ofrecen una estética versátil que data del año 17.000 a.C. 

¿Cómo se puede poner en duda algo con semejante nivel de atemporalidad?

Como un regalo del cielo, los humanos utilizaron el color amarillo para describir la vida en las paredes de las cavernas incluso antes de que se inventara el lenguaje escrito. Estamos seguros de que el modo tan bello en el color combina con el marrón y el negro es una casualidad muy agradable.

Pero todo el mundo sabe lo bien que el amarillo armoniza, a pesar del contraste marcado, con el morado y el violeta en todos sus tonos. O si no pregúntale a Vincent Van Gogh, quién por lo visto amaba la combinación. ¿Pero qué podría saber él, si tan solo es el pintor más conocido del arte occidental?

Deja que la luz brille en tus zapatos. Entra en una sala como si estuvieras bajo un foco sin tener que bizquear. ¿Estás preparado para la alfombra roja de Hollywood? ¿O para una venta multimillonaria? ¿Y para un viaje rápido a la costa con la capota bajada y tu bonito zapato pisando el acelerador con fuerza?

Desde la oscura época de la cavernas de hace miles de años, hasta una pista de baile con un juego de luces/DJ de última generación, el amarillo ha pasado la prueba del tiempo como ningún otro.

Puedes probar a mirar cualquier otro par de cordones bajo el sol, pero solo los cordones redondos finos amarillo harán que su luz emita reflejos por debajo de tus tobillos. 

Escribe una opinión
Fina capa de cera
Hecho de algodón
Elasticidad 0%
Ancho: 2.5mm
Certificado OEKO-TEX® Aprobado
Normalmente usados con zapatos formales