3580+ Vendidos

Cordones planos blancos

$ 3.19 MXN
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Todo entendido en cordones te dirá que unos cordones frescos devuelven la vida a cualquier tipo de deportivas gastadas. Y no hay nada más fresco que nuestros cordones planos blancos. Estos cordones te ofrecen todo lo que necesitas sin llamar demasiado la atención. Son un clásico total, un must en cualquier armario, y tan potentes que sentirás nostalgia cada vez que te quites los zapatos. Tus ojos se posarán sobre ellos y mirarás al horizonte. Amigo, ¿recuerdas aquellos cordones blancos tan nuevos? Ah, espera, si fue hace cinco minutos...


Bueno, has entendido la idea: Nuestros Cordones Planos Blancos son atemporales. Forman parte de todas las tendencias y nunca pasan de moda. Sabemos que el mundo es un lugar frenético; a veces esa sensación de estabilidad es todo lo que necesitas para mantenerte con los pies en el suelo y con tus zapatillas en tus pies. En resumen, estos cordones no te defraudarán.

Pero también se trata de estilo. Decir que nuestros cordones blancos van literalmente con cualquier cosa no es una exageración. Negro, azul, rojo, amarillo: lo que sea, ofrecen el contraste perfecto. Prepárate para unas líneas limpias y una sencillez natural por menos de 4 €. ¿Podrás hacerles justicia? 

Escribe una opinión
Elasticidad hasta 16%
Ancho: 8mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Certificado OEKO-TEX® Aprobado