Cordones Cuadrados de Cuero

Cordones de cuero, para la orilla del mar

Inhala ese aire marino. Abre una bebida con burbujas. Ponte las gafas de sol porque te hacen falta, y un gorro de capitán porque quieres. No hay nada mejor que la vida a bordo, y los cordones cuadrados de cuero no pueden estar en ningún sitio mejor. Hechos para saltar del puerto al barco, estos cordones de alta calidad están listos para ir donde sea que te dirijas, incluso si solo es al Puerto del Lujo, que es cualquier sitio donde te apetezca levantar los pies, admirar tus nuevos cordones de cuero y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como observar la inmensidad del océano.

Otras categorías

Características de los cordones cuadrados de cuero

- Grosor: Cordones de forma cuadrada con una anchura y altura de 3 mm.
- Longitud: 110 cm, se pueden cortar a la longitud que prefieras. (¡Como no tienen puntas, no hay problema!)
- Ideales para náuticos y mocasines.
- Hechos 100% de cuero auténtico.
- Durabilidad: 6/10.
- Flexibilidad: 15%
- Resistentes al agua y las manchas.

Cordones de repuesto auténticos

Si necesitas cambiar los cordones de tus náuticos, lo más probable es que sea culpa del par que venía con ellos. Solo quieren que puedas llevártelos de la tienda, y ahí es donde creen que terminan sus obligaciones, por lo visto. Nosotros hacemos cordones de cuero auténtico pensados para el sitio donde la gente suele llevar sus náuticos: el puerto, la playa, el yate, el club náutico. Este es el par de cordones versátil y con estilo que siempre va a estar ahí para ti, no importa lo que ocurra.

Alta costura para alta mar

Un clásico atemporal perfecto para paisajes idílicos junto al mar y fuertes vientos para navegar, sabrás que has tomado la decisión adecuada en el momento en que los abras. Como cualquiera que los haya comprado sabe, los cordones de cuero tienen ese olor particular que ningún otro tipo de cordones tienen. Nuestro objetivo era crear un producto que se viese igual de bien sobre el papel como en tus pies, así que eso hicimos. El resultado es un accesorio a medida que queda tan bien que puede que te distraigas y te olvides del paisaje.

Preparados para el agua

Aunque sean unos cordones de cuero de lujo, no se asustan de las inclemencias. Nos referimos a su resistencia al agua y a las manchas, lo que significa que no tienes que preocuparte por salpicaduras de agua de mar ni si les cae algo de cerveza fría mentras celebras tu última pesca. Y con un 15% de elasticidad, puedes disfrutar de una comodidad flexible mientras llevas a ese monstruo al taxidermista.

Precios y calidad sin rival

Los zapatos náuticos, mocasines, o lo que sea que llames al calzado que va perfecto con estos cordones cuadrados de cuero, seguramente cuesten un riñón, pero sus cordones no tienen por qué. Descubre una gran variedad de opciones, todas por menos de cuatro euros y por una calidad que destroza a la competencia. Podrás estar tranquilo de que a medida que pasen los días no tendrás que atar cordones deteriorados ni descoloridos, sino unos cordones que aún parecerán nuevos como el primer día, años más tarde. Porque los cordones son 100% cuero auténtico, no duran tanto como nuestros cordones de poliéster, pero tienen bastante más clase.

Cuero ecológico

Mereces presumir en las aguas más limpias y en las condiciones meteorológicas más seguras, y por eso todos nuestros cordones tienen la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100. Sabemos que estás deseando saber qué significa exactamente, puedes descubrirlo aquí. En resumen, en FeetUnique usamos decolorantes, tintes y otros químicos para nustros cordones de la forma más respetuosa con el medioambiente posible. ¿El resultado? Océanos más limpios, mejor navegación y... bueno, también nos ayuda a dormir por las noches.