Cordones OFF-WHITE amarillo neón

$ 5.99 MXN
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

Cordones en amarillo Volt inspirados en OFF-WHITE

Muestra al mundo tu sentido de la moda con los cordones de estilo OFF-WHITE de FeetUnique. Se parecen tanto a los cordones originales en cuanto a apariencia, tacto y calidad, que no se pueden distinguir, y su color amarillo neón/Volt es igual que el de la foto. Las impresiones se han hecho con silicona en lugar de con transferencia de color, por lo que son mucho más duraderos que las de la mayoría de los cordones de estilo OFF-WHITE que hay en el mercado.

Consigue un estilo Nike Off-White total

¿Te quedaste sin las zapatillas Nike OFF-WHITE "the ten"? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! Estos cordones en amarillo neón están inspirados en Off-White y son idénticos a los que vienen con las Nike Air force One volt low pack que lanzaron Nike y Off-White.

Nuestros cordones están garantizados al 100%

Para recibir un reembolso no hace falta que nos envíes los cordones de vuelta. Si no quedas satisfecho con tu compra, te devolveremos tu dinero. Esto es así porque estamos seguros de que te van a encantar tus cordones inspirados en OFF-WHITE y que volverás a visitarnos la próxima vez que quieras unos cordones de calidad. 

Escribe una opinión
Código del producto: off-white-neonyellow
Elasticidad hasta 16%
Ancho: 8mm
Hecho de poliéster de alta calidad
Certificado OEKO-TEX® Aprobado