Cordones de Dos Colores

Cordones de dos colores, colisión de dos mundos

Los contrastes más atrevidos y las combinaciones más versátiles. Los colores más llamativos y la mejor calidad. Un grosor estándar con características muy especiales. Los cordones de dos colores no son un par de cordones cualquiera, por eso has venido a una tienda fuera de lo común donde premiamos la audacia, la creatividad y el estilo. Así que adelante, explora nuestra novedosa selección para calzado y prepárate para impresionar.

Otras categorías

Reemplaza tus cordones viejos con cordones irremplazables

Pongamos las cartas sobre la mesa: el par de cordones que venía con tus zapatos no solo no valen para nada, además son aburridos. Así que, exacto, aburridos e inservibles. Tíralos a la basura y que pasen allí el resto de sus días. Y después cámbialos por unos cordones de dos colores, que no solo vienen en distintos colores en la longitud que quieras, además son lo contrario a inservibles, que es... ¿valiosos? Sí, valiosos.

Únicamente FeetUnique

Los cordones de dos colores son como un lifting automático a tu calzado, y gracias a nuestra extensa selección serás la única persona con este estilo, a no ser que alguien en tu círculo de amigos también nos haya comprado el mismo par, pero estos cordones no vienen con zapatos de fábrica ni se pueden comprar aleatoriamente en una tienda. Es casi seguro que, con nuestros cordones de dos colores, tu estilo será único e inconfundible.

Cambia tu look sobre la marcha

Puedes colocar tus cordones de dos colores como quieras y, como vienen en un grosor estándar en varias longitudes, puedes estar seguro de que cabrán por los ojales de tus zapatos sin problema. Puede que primero quieras atarlos como en la foto, luego a medias por el centro, después cruzados, y luego solo un color, si quieres. Las posibilidades son infinitas (¡incluso hemos visto deportivas con cordones distintos!).

Múltiples colores para múltiples tipos de calzado.

Intentamos ofrecer la combinación de colores más universal y planeamos añadir más constantemente. (Por favor, si tienes alguna sugerencia de combo que te interese, ¡dínoslo!). Pero las longitudes también varían, así que puedes renovar unas enormes botas de montaña, o decorar unos diminutos zapatitos de bebé, lo tenemos todo. En serio, la pregunta es: "¿Qué par de zapatos no deberían tener dos colores?"

Cordones con dos lados, pero con todos los extremos cubiertos

Estamos tan seguros de que nuestros cordones de dos colores van a durar para siempre que nuestra política de devolución no caduca nunca. Tampoco se van a desatar una vez atados, porque tienen una fricción que no existe en los cordones genéricos. Y ninguno de los dos colores se va a ir, reteniendo la misma fuerza desde el día en que los compraste hasta dentro de cien años. No solo te garantizamos que a ti te encantarán estos cordones, sino también a tus nietos.

Combos de colores respetuosos con el medioambiente

Puede que parezcan de otro mundo, pero han sido fabricados con este mundo en mente. Todos nuestros cordones tienen la certificación eco-consciente de OEKO-TEX®, el estándar de la industria en testeo de producción textil. Puedes descubrir más sobre el sistema de certificación STANDARD 100 aquí. En realidad es más interesante de lo que puedas pensar, aunque igual somos un poco parciales puesto que, ya sabes, estamos bastante orgullosos de ello.