Cordones planos elásticos azul marino (sin atar)

$ 4.79 MXN
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • No se rompen ni deshilachan
  • Convierte cualquier calzado en zapatillas sin nudos
  • ¡Ya no volverás a atarte los cordones nunca más!
  • Su elasticidad garantiza una gran comodidad

Prepárate para probar algo diferente.

Los cordones elásticos no se atan; una vez que los hayas instalado en tus zapatos, ya no tendrás que hacer nada con ellos nunca más. El color azul marino tan vívido que ves es exactamente igual que en la foto, porque en FeetUnique siempre sabes lo que estás comprando y tu satisfacción está garantizada al 100%. 

¿Cómo funcionan los cordones que no se atan?

Te enviaremos dos cordones extralargos y cuatro cierres. Lo único que tienes que hacer es introducirlos en tus zapatos, ajustarlos y recortar el exceso de cordones. A continuación, fíjalos en su sitio con los cierres y ya estarás listo para deslizarte en tus zapatos y salir.

En FeetUnique no vendemos nada por separado.

Ofrecemos cordones elásticos de varios colores y puedes comprar tantos como desees. Cada vez que compres unos cordones que no se atan, recibirás tanto los dos cordones como los cuatro cierres sin necesidad de realizar ningún desembolso adicional. 

¿Por qué estos cordones elásticos azul marino?

Al comprar los cordones elásticos azul marino de FeetUnique, estás ahorrando dinero hoy y tiempo mañana. No vas a encontrar unos cordones de esta calidad a este precio en ningún otro sitio y además el envío es gratis. Y si por alguna razón no quedas satisfecho, te reembolsaremos el dinero de tu compra sin que nos devuelvas el producto. ¡Haz tu pedido hoy!

Escribe una opinión