Cordones planos elásticos marrón claro (sin atar)

$ 4.79 MXN
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • No se rompen ni deshilachan
  • Convierte cualquier calzado en zapatillas sin nudos
  • ¡Ya no volverás a atarte los cordones nunca más!
  • Su elasticidad garantiza una gran comodidad

No vuelvas a perder el tiempo nunca más.

Para atarte los cordones necesitas unos 10 segundos cada día y otros 10 para desatártelos, lo que equivale a más de dos horas al año. Recupera todo ese tiempo con los cordones que no se atan de FeetUnique. Además de unos precios increíbles y envío gratis, también tenemos la mejor selección de colores, incluyendo el marrón claro. Pídelos ahora para hacer tu vida más fácil y mejorar tu estilo mientras lo haces.

¿Estás preparado para dejar de atarte los cordones? 

Para instalar unos cordones elásticos solo tienes que seguir tres sencillos pasos. En primer lugar, ata tus zapatos con tus cordones nuevos y ajústalos bien. En segundo, recorta el exceso de cordones y, para finalizar, coloca los cierres en su sitio. Después de eso ya solo tendrás que deslizar tus pies en tus zapatos y siempre te resultarán igual de cómodos.

¿Qué incluye tu pedido?

Recibirás un par de cordones elásticos marrón claro muy largos que podrás adaptar a cualquier tipo de zapato o zapatilla. También te enviaremos cuatro cierres, que es todo lo que necesitas para instalar tus cordones elásticos.

¿Por qué elegir FeetUnique?

Somos una empresa pequeña que se preocupa de verdad por los clientes y por eso ofrecemos una garantía total sin preguntas. Si no estás completamente satisfecho con tus cordones elásticos marrón claro, te devolveremos tu dinero, y ni siquiera tendrás que enviarnos el producto de vuelta. ¡Haz tu pedido sin riesgos ahora!

Escribe una opinión