Heel Support Plus

$ 10.49 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Las plantillas Heel Support Plus de 2GO están hechas de cuero auténtico para proporcionar elevación y apoyo a tus talones. Tienen grandes beneficios para las personas que padecen de espolones calcáneos, pues son extraíbles y tienen un diseño especial que alivia el dolor que provoca esta afección. También son útiles para solucionar las diferencias de tamaño entre las piernas, malas posturas, problemas de equilibrio y afecciones del tendón de Aquiles. Las plantillas Heel Support Plus son perfectas para la rehabilitación.

Las mejores plantillas para espolones en el tendón

Las plantillas Heel Support Plus incluyen una sección que se puede retirar para dejar al descubierto una almohadilla suave que se coloca justamente donde está el espolón. Esto hace que sean muy útiles para las personas que sufren de esta afección. Este tipo de soporte también protegerá a tus talones del impacto cuando estés en movimiento.

También son muy efectivas para las rozaduras porque al agregar elevación, cambian el ángulo del pie y ayudan a compensar una diferencia de longitud entre las piernas, para lo cual solo tienes que colocar una plantilla en la más corta.

Plantillas para la tendinitis de Aquiles

La acción de levantar el talón acorta el tendón, lo que reduce la tensión sobre él. Es muy fácil de entender: si colocas el pie en el suelo y levantas los dedos, el tendón que va a lo largo de la parte trasera del talón se estirará y notarás un dolor que irradia de atrás hacia delante. Eso es lo que ocurre cuando estiras un tendón inflamado y en tal caso necesitas las Heel Support Plus para elevar el talón y calmar este dolor. Esto también te ayudará a cambiar el punto de apoyo del pie en el suelo, mejorando la postura.

Una mala postura también puede provocar dolor en la parte baja de la espalda, que es uno de los primeros síntomas de la escoliosis. Esto a menudo proviene de una postura “inclinada” hacia uno de los lados. Las plantillas también sirven para equilibrar el paso sobre superficies irregulares, por lo que son perfectas para correr y practicar golf u otros deportes en terrenos similares. Además, alivian el dolor y pueden ayudar con las afecciones que se producen debido a un exceso de impacto.

Por ejemplo, el impacto continuo que producen actividades como andar o correr puede hacer que te duelan las articulaciones y músculos de la parte baja de la espalda, sobre todo si ya están inflamados. Las plantillas ayudan con los problemas relacionados con la presión, como las verrugas plantares, que se caracterizan por el dolor que aparece cuando aprietas una pequeña parte del talón.


Escribe una opinión