Limpiador de zapatos

$ 14.95 MXN
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares

Saca brillo a tus zapatos sin dañar el material 

Te has gastado el dinero en unos zapatos bonitos y buenos. Pero, si se ensucian, puede que parezcan baratos, viejos y desgastados. Haz que se vean como nuevos y te duren más tiempo con este limpiador. El innovador limpiador de zapatos 2GO está compuesto por una fórmula de base acuosa muy efectiva y biodegradable, así que no tendrás que preocuparte por los residuos químicos. Tan solo aplícala con un paño y elimina el polvo y las manchas. Es así de fácil.

También está disponible como parte de un kit

El kit de limpieza para zapatos 2GO incluye este limpiador de primera calidad, un cepillo para los pliegues y costuras y un paño de microfibra que evita que los zapatos se dañen. También está disponible en FeetUnique y gracias a él podrás conseguir todo lo que necesitas de una sola vez. 

Con el respaldo de una garantía total

Nunca le pedimos a nuestros clientes que nos envíen nada para devolverles su dinero. Si este producto no es exactamente como esperas (o algo mejor), recuperarás tu dinero sin preguntas. Estamos tan seguros que te sentirás satisfecho con tu limpiador de zapatos 2GO, así como cualquier otro producto para el cuidado de los zapatos, que sabemos que volverás a comprarlo una y otra vez. ¡Haz tu pedido hoy!


Escribe una opinión