Medias plantillas de cuero

$ 9.19 MXN
Size
Más largo para las botas »
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Las medias plantillas de cuero de 2GO tienen un diseño especial para zapatos de tacón. Se adaptan a todo tipo de calzado con tacones altos, como botas, sandalias, etc. Ofrecen un gran confort y amortiguación para el metatarso, uno punto de presión entre los dedos en el que suele aparecer dolor. Estás plantillas son lo mejor que hay para prevenir el dolor, pero además su aspecto y tacto te van a encantar. Están hechas con cuero de curtición vegetal auténtico, por lo que tus pies se sentirán bien y mantendrán secos.

Puedes usarlas con los zapatos que hacen que te deslices un poco más adelante para que te ayuden a llevar el pie hacia atrás o rellenar un espacio en unos zapatos de tacones que te queden un poco grandes. Estas plantillas de piel son extremadamente duraderas y podrás disfrutar de ellas durante muchos, muchos años.

Las plantillas para zapatos de tacones más cómodas

Estas plantillas son ideales para mujeres que busquen un poco de amortiguación en la parte delantera de los pies. Evitan la fricción para que tu postura sea más estable cuando lleves cualquier tipo de zapatos de tacones, incluso unos stilettos altísimos. La clave del éxito de estas plantillas de lujo (son uno de nuestros productos más populares) es su grosor y material. Proporcionan una excelente amortiguación de los impactos y evitan que los pies se deslicen hacia delante, lo que podría causar una pérdida de equilibrio o accidente.

El cuero auténtico también absorbe la humedad y el sudor, eliminando así los malos olores. Algunas personas se pueden sentir desanimadas por el precio, pero te garantizamos que realmente lo valen. Unas plantillas de cuero como estas son la mejor opción, sino la única, para obtener un efecto de ablandamiento durante mucho tiempo. Te durarán más que cualquier par de zapatos.

Las mejores plantillas de piel para actividades del día a día

Estas plantillas son ideales para estar de pie o caminar si necesitas hacerlo durante mucho tiempo cada día. No están diseñadas para ninguna enfermedad en particular. Y si salir a bailar con tacones es lo tuyo, podrás hacerlo con más comodidad.

Los pies ya no volverán a dolerte tras una fiesta o evento. Las suelas están disponibles en todas las tallas de la 35 a la cuarenta y dos, y cada talla se adapta a dos tallas de zapatos estándar. No se pueden lavar, pero si limpiar con jabón suave y un paño húmedo.

Tampoco tendrás que preocuparte por si se notan, ya que la parte visible de las plantillas es de color negro o tostado, a tu elección. El color tostado es muy parecido al del cuero natural. Son muy fáciles de poner en los zapatos y puedes dejarlas dentro cuando no las estés usando. Si el dolor que sientes es muy fuerte y necesitas aún más amortiguación, echa un vistazo a nuestras plantillas para llevar tacones altos con comodidad.


Escribe una opinión