Miniplantillas con soporte para el arco transversal

$ 12.99 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Si notas dolor, cansancio o molestias en la parte delantera de los pies, estas plantillas de 2GO son perfectas para ti. Esos síntomas son el resultado de mantener una postura incorrecta durante mucho tiempo, lo que ocasiona problemas en el arco transversal.

Plantillas para la metatarsalgia

La metatarsalgia es un dolor en la parte delantera del pie. Nuestras plantillas incluyen una almohadilla cómoda para aliviar el dolor y dar soporte al arco transversal. Si falta el arco, estas plantillas hacen que regrese, gracias a lo cual son perfectas para acabar con el dolor en esta área.

Esta parte del pie carga con mucho peso, especialmente si mueves el cuerpo hacia delante. Las plantillas son ideales para las personas que no quieren renunciar a la comodidad y también una solución a largo plazo, ya que el soporte para los pies no solo alivia el dolor y las molestias, sino que también ayuda a fortalecer los músculos y esto elimina los problemas relativos a la afección.

Si el dolor que notas ya es fuerte, la falta de apoyo lo agravará con el tiempo. La única excepción a este principio es si el cansancio se debe a una actividad intensiva y extenuante a corto plazo.

Las mejores miniplantillas para el dolor en la zona delantera del pie

Estas miniplantillas ayudan a prevenir y aliviar el dolor en la zona delantera del pie y los síntomas de afecciones como la metatarsalgia y la fascitis plantar. La metatarsalgia también se denomina “hematomas por cálculos” en ocasiones. Son capaces de controlar el dolor inmediatamente, así como evitar que se agrave con el tiempo.

Una amortiguación adecuada es esencial para aliviar el dolor. Estas plantillas se adaptan a la mayoría de los zapatos, pues ocupan muy poco espacio en la parte delantera. Una excepción podrían ser los zapatos que aprietan mucho en la puntera, en cuyo caso te recomendamos las plantillas extrafinas para el soporte del arco transversal.

Nuestras plantillas están hechas con cuero de curtición vegetal auténtico, un material de alta calidad que garantiza el máximo confort en combinación con una gran resistencia. También contienen una capa de látex para aumentar la amortiguación en la parte inferior. Gracias a estos materiales, las plantillas te durarán prácticamente para siempre.

No están diseñadas para ningún tipo de actividad en particular. Su principal función es la de aliviar el como consecuencia de las afecciones que hemos descrito anteriormente.


Escribe una opinión