Póntelas para ir cómoda con tacones.

$ 7.19 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

¿Sigues soñando con esos stilettos? Vuelve a la tienda y llévatelos. Tenemos un producto innovador, económico y barato para aliviar el dolor y la incomodidad cuando se usan zapatos de tacones, incluso si son muy altos. Las plantillas adecuadas pueden hacer que cualquier zapato te resulte cómodo gracias a su tecnología moderna que elimina el dolor por completo.


Las plantillas más cómodas para zapatos de tacones

2GO es una marca danesa especialista en suelas y productos para el cuidado del calzado y nuestras plantillas Gelly Feet son una de sus creaciones más exitosas. Amortiguan los golpes y proporcionan una protección superior para la parte delantera de los pies. Las plantillas están diseñadas para zapatos de tacón, pero se pueden usar con cualquier tipo de zapatos para después instalarlas en otros. Son lavables, cómodas y muy efectivas a la hora de evitar el dolor en el metatarso o la parte delantera de la planta de los pies, que es una de las zonas más sensibles. Las plantillas Gelly Feet incluso pueden prevenir que se presenten el dolor y otros problemas en esta parte en el futuro.

Nuestras plantillas Super Cushion que se adaptan a los talones y no interfieren con la estética, por lo que podrían ser una opción mejor que las Gelly Feet. Las Gelly Feet son más discretas y pueden ser una gran alternativa si solo tienes problemas en el metatarso. Además, son invisibles, incluso con peep toes, ya que la parte de las plantillas que se ve es transparente.

Es muy común entre las mujeres que los pies se deslicen por la zona de los talones al caminar. Si a ti también te ocurre, puedes usar las Gelly Feet en combinación con nuestro soporte para el talón “Heel Grip”.

Las Gelly Feet son la solución para deshacerse definitivamente del dolor en la planta del pie. Tenemos múltiples clientas satisfechas que aseguran que este es el mejor producto de amortiguación que han probado, e incluso el más suave, ya que son como almohadas para los pies. El material suave y con una forma ergonómica ofrece el alivio que necesitas en el lugar correcto.

Las plantillas están hechas de un gel de silicona; un material firme, pero flexible y contorneado que se adapta al pie de una manera uniforme. Sostienen el arco con delicadeza y proporcionan la estabilidad que tanto se necesita. Las plantillas reducen el estrés y el cansancio al amortiguar el impacto de los pasos en la zona delantera del pie. Además, es bastante probable que te duren más que tus zapatos de tacón y las termines usando con los próximos que te compres. La silicona mantiene su forma para siempre.

Las Gelly Feet no están diseñadas para una actividad en particular; puedes usarlas siempre que las necesites y durante el tiempo que quieras. Son de talla única, discretas y efectivas, por lo que pueden ayudar a reducir el dolor y la incomodidad a mujeres de todas las tallas de pie cuando usen sus zapatos de tacones favoritos.


Escribe una opinión