Paño para limpiar zapatos

$ 3.95 MXN
Longitud (cm)
Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares

Un paño de limpieza para mantener tus zapatos como nuevos

El paño de limpieza 2GO está hecho con microfibra duradera que elimina las manchas delicadamente y sin dañar el material, sin los riesgos de otros tipos de paños que pueden arañar la superficie. Además, su tejido hecho con un 80% de poliéster y un 20% de poliamida se seca muy rápido y se puede meter en la lavadora sin problemas.

Delicado, pero efectivo

Si usas un paño áspero para limpiar tus zapatos, puedes dañar su tela. De hecho, utilizar el paño incorrecto puede ser incluso peor que dejar la suciedad y polvo en los zapatos, pues si bien las manchas dan mala imagen, no estropean el calzado de por sí. Y por esto este paño de 2GO es tan importante. Te alegrarás de tenerlo cuando lo necesites.

Garantía de calidad total

Todos nuestros productos cuentan con una garantía total, por lo que si este paño para limpiar zapatos de 2GO no es exactamente lo que esperas, te devolveremos tu dinero. Y no te haremos preguntas ni te pediremos que nos lo envíes de vuelta. Esto es así porque estamos completamente seguros de que este paño cumplirá con tus expectativas. ¡Haz tu pedido hoy! 


Escribe una opinión