Plantilla con soporte de arco transversal - forma de gota

$ 7.99 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Estas plantillas son perfectas para las personas que experimenten dolor, molestias o cansancio en la parte delantera de los pies, también conocida como “metatarso”. Si el arco que atraviesa los pies no está correctamente alineado, sentirás dolor y malestar. El metatarso carga con una gran cantidad de peso, sobre todo cada vez que te mueves hacia delante, y esto ocurre bastantes veces a lo largo del día.

Descansar e intentar recuperarse por completo puede ser muy difícil si has llegado ya al punto en el que sientas dolor o molestias, cuando no imposible. La solución a largo plazo es volver a fortalecer los músculos afectados otra vez, para lo que necesitas un buen soporte.

Unas buenas plantillas para los pies planos

Estás plantillas sirven de soporte para el pie al levantar el área que hay tras el metatarso. Si sientes dolor en esta zona, es posible que tengas problemas con el arco transversal. Este arco está ausente cuando la parte delantera de los pies es plana o demasiado ancha.

Estas plantillas con forma de gota ofrecen una solución permanente a largo plazo. Alivian el dolor porque dan soporte a los pies, los colocan en la posición correcta y fortalecen los músculos. Así pues, el problema desaparecerá con el tiempo.

Son suaves, cómodas y proporcionan el soporte que el arco transversal necesita para solucionar sus problemas de un modo efectivo.

Las mejores plantillas para aliviar el dolor persistente en la parte delantera de los pies

Las plantillas ayudan a aliviar e incluso prevenir afecciones dolorosas como el neuroma de Morton, metatarsalgia, pies planos y torcidos, y otros tipos de dolor. La metatarsalgia es el dolor y otros tipos de molestias en la “bola del pie” o zona anterior de la parte delantera del pie. El nombre proviene de los huesos metatarsianos, que son los que hay tras los dedos.

¿Podrás usarlas con todos tus zapatos? Sí. Ocupan muy poco espacio se quedan unidas a los zapatos mediante el adhesivo que tienen en la parte de abajo, lo que te permite colocarlas encima de la plantilla que venga. Por lo tanto, no hace falta que retires la plantilla original de tus zapatos nuevos.

Estas plantillas están hechas de cuero de curtición vegetal auténtico, un material que proporciona múltiples beneficios, como una gran comodidad y una durabilidad inigualable. Te durarán más que los propios zapatos siempre y cuando las coloques. Sabrás que esto es así si te sientes más cómodo una vez que las hayas instalado. Compra más plantillas para sentir el mismo efecto en todos tus zapatos.


Escribe una opinión