Plantilla con soporte de arco transversal - forma de T

$ 7.99 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Estas plantillas son muy efectivas para aliviar el dolor de pies. Ayudan a colocar la parte delantera de los pies en la posición correcta para mitigar la tensión muscular. Las plantillas de 2GO tienen un diseño profesional que puede reducir el cansancio muscular al dirigir la presión hacia los músculos correctos. Proporcionan equilibrio y estabilidad mientras logran que los pies tengan un arco transversal adecuado.

Son una solución efectiva y a largo plazo para las personas que padecen de metatarsalgia, que es el dolor en el metatarso o “bola del pie”.

Plantillas ortopédicas para los pies planos

Nuestras plantillas levantan el área que hay tras el metatarso ligeramente para dar sujeción al pie y recrear el arco transversal que falta cuando tienes los pies planos. Debido a la mala postura de los pies al caminar, la presión que se ejerce sobre los músculos es desigual y unos reciben menos de la que deben y otros más en comparación con los pies con un arco transversal normal. Las plantillas ortopédicas consiguen superar este desequilibrio al hacer que los músculos sobrecargados trabajen menos y movilizar los inactivos.

Plantillas para restaurar el arco natural

Estas plantillas ayudan a recrear el arco transversal natural de tus pies al proporcionar el soporte adecuado. Esto alivia el dolor rápidamente porque corrige tu postura, pero también soluciona el problema a largo plazo, ya que fortalece a los músculos que deben tomar el control.

La deformación del arco transversal puede provocar juanetes, que son unas protuberancias en la base del dedo gordo del pie. Esta afección, que hace que el dedo gordo se curve hacia los otros dedos, puede convertir hasta las pequeñas caminatas en algo doloroso. Además, el roce entre el dedo gordo y el segundo puede desencadenar una inflamación.

Estas plantillas están hechas de cuero de curtición vegetal auténtico, que reduce la humedad, ofrece una gran comodidad y es muy duradero. Podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo.


Escribe una opinión