Plantillas con soporte de arco

$ 12.49 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Estas plantillas ofrecen un buen soporte para el arco medial, lo que minimiza y previene el dolor en el talón, pues reducen la tensión en el área entre los dedos y el hueso del talón. Son discretas y dan soporte al arco principal del pie con eficacia. Además, prácticamente no ocupan ningún espacio en el interior de los zapatos.

Plantillas para la sobrepronación

Agregar un soporte al arco principal evita que se tuerza hacia dentro (“sobrepronación”). Un buen soporte para el arco puede aliviar la sensación de ardor, así como el exceso de dolor y molestias. Ayuda a distribuir la presión de una manera uniforme y colocar los pies en una postura óptima para que los músculos y huesos se mantengan en buenas condiciones.

Son unas plantillas muy efectivas para los pies planos (sin arco plantar) o si tienes cansancio crónico en los pies, pues evitan que este problema vaya a más. Además, son muy fáciles de colocar en el interior de los zapatos. Tan solo tienes que pegarlas en la parte inferior de los zapatos, y no se moverán de su sitio. La parte superior está hecha de cuero de curtición vegetal, que es cómodo y tiene una estética atractiva.

Las mejores plantillas para dar soporte al arco

Cumplen con esta función a la perfección, por lo que son adecuadas para personas que sufran de fascitis plantar o dolor en las áreas del talón o arco. Notarás una sensación de alivio similar a la que ocurre cuando tus pies descansan durante mucho tiempo, te pasas un día entero sentado o te levantas por la mañana.

Es un producto ideal para las personas que no solo buscan un alivio inmediato del dolor, sino también una solución a largo plazo. Las Arch Support alivian la sobrecarga muscular, optimizan el funcionamiento de los músculos y hacen que se fortalezcan con el tiempo. Si bien son más recomendables para el calzado con poco soporte del arco o ninguno, se pueden llevar con cualquier tipo de zapatos. Si los tuyos son relativamente “planos” en la parte central, te pueden beneficiar mucho.

Las plantillas están hechas de cuero de curtición vegetal auténtico, que ofrece una gran comodidad y durabilidad, a la vez que elimina la humedad. A no ser que te las quites y las laves (están diseñadas para que las dejes dentro), es probable que te duren más que tus zapatos.

No han sido creadas para realizar una actividad en particular, sino para moldear la forma del arco y evitar así el dolor y las afecciones.

Para empezar a disfrutar el producto, coloca las plantillas Arch Support en la parte inferior de los zapatos sin sacar el adhesivo. Entonces prueba a ponerte de pie con las plantillas hasta que encuentres la posición en la que te sientas cómodo con ellas y pégalas ahí después.


Escribe una opinión