Plantillas con soporte del arco transversal

$ 17.99 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Estas plantillas son perfectas para las personas que se quieran deshacer del dolor, molestias o fatiga en los pies. Este malestar es el producto de una mala postura. La palabra técnica es “metatarsalgia”, y hace referencia a los huesos detrás de los dedos de los pies, los metatarsianos.

Las plantillas pueden ayudar a combatir la fascitis plantar, una afección que provoca que el dolor en la parte delantera del pie se extiende hacia la zona interior del talón. Esto ocurre cuando el ligamento de la fascia plantar se tensa. La causa más frecuente de esto es el uso excesivo de calzado con la suela blanda y poco soporte para el arco, y entre los factores que contribuyen a su desarrollo se encuentran el estar frecuentemente de pie, las carreras de larga distancia, el aumento de peso y otras afecciones del pie.

Además de tener el mismo aspecto y tacto lujoso que las otras plantillas de cuero de 2GO, la empresa especialista en calzado, garantizan un soporte adecuado para el arco transversal.

Las mejores plantillas para dar soporte arco transversal

Las plantillas dan soporte al pie justo detrás del metatarso, lo que hace que tengan un arco adecuado. Cuando los pies no tienen un arco transversal normal, parecen que tienen una forma plana o excesivamente ancha. Sin embargo, el término "pie plano" se suele referir a la ausencia del arco medial, que es el que se extiende a lo largo de su pie por el interior. Estas plantillas están diseñadas para resolver la falta del arco transversal, eliminando el dolor o la incomodidad que esto provoca, pues al andar la parte delantera de su pie soporta todo el peso.

Estas plantillas están hechas de cuero de curtición vegetal auténtico, que se caracteriza por su gran comodidad, resistencia y eficacia para eliminar la humedad. Con el debido cuidado, deberían durarte mucho más que los zapatos con los que las utilices.

Unas plantillas excelentes para la metatarsalgia

Las plantillas para la metatarsalgia deben proporcionar un buen soporte para el arco transversal y hacer que tus pies se sientan seguros con la postura correcta. En realidad, el punto de apoyo de los pies debería quedar un poco más atrás de lo que la mayoría de la gente se imagina intuitivamente. Estas plantillas darán soporte a tus pies justo por detrás del metatarso, creando así el arco adecuado, en lugar de hacerlo directamente debajo del área que soporta el peso.

Estas plantillas son suaves y cómodas y vienen con una almohadilla integrada para el soporte del arco transversal que necesitas. Se adaptan a casi todo el calzado, pero si tus zapatos son particularmente ajustados, prueba las plantillas pequeñas en su lugar. También ofrecen un gran soporte para el arco transversal, pero no ocupan casi nada de espacio.

Para terminar, son muy fáciles de colocar; lo único que tienes que hacer es colocarlas en tus zapatos y llevar los talones hacia atrás hasta que toquen la parte trasera de los zapatos.


Escribe una opinión