Plantillas de cuero

$ 11.96 MXN
Size
Más largo para las botas »
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Las plantillas de cuero tienen innumerables beneficios. Son cómodas, elegantes, sostenibles, transpirables y bonitas. El cuero se adapta a la forma de andar de cada persona. Las plantillas hechas de este material parecen un producto de lujo, y realmente lo son.

Por si fuera poco, las plantillas de cuero tienen un aspecto atractivo y elegante. Las plantillas de la marca danesa 2GO ofrecen la cantidad justa de amortiguación para garantizar la máxima comodidad.

 Las mejores plantillas de piel para zapatos

Nuestras plantillas están hechas con cuero de curtición auténtico, que es extremadamente duradero y mantiene tus pies secos. La base de látex de caucho hace que se queden firmemente sujetas. Puedes colocarlas por encima de tus plantillas viejas, aunque nosotros recomendamos reemplazarlas. Usar dos plantillas solo es apropiado si los zapatos son demasiado grandes y quieres reducir su tamaño.

El cuero retiene su forma durante mucho tiempo y ayuda a evita el pie de atleta, el exceso de sudoración y otros problemas comunes de los pies. Las plantillas de cuero son perfectas para personas que tienen que estar de pie durante varias horas al día.

Plantillas de cuero: porque te encantan el lujo y la comodidad

Nuestros clientes buscan unas plantillas de lujo que proporcionen un gran confort mientras que reducen el sudor y olor, y eso es exactamente lo que obtienen. También son una buena opción para las personas que no quieran deshacerse de sus plantillas originales. Se pueden usar con la mayoría de los zapatos para diario. Debido a la calidad superior de su material y gran resistencia al desgaste es probable que te duren más que tus zapatos.

Las plantillas de cuero son apropiadas para actividades cotidianas como caminar o estar de pie. Si necesitas unas plantillas para practicar algún deporte en particular, echa un vistazo a nuestra categoría deportiva. Y si tienes alguna enfermedad, visita la sección de productos ortopédicos.

Características de las platillas de cuero

Las plantillas están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 46. Puedes limpiarlas con un paño húmedo y jabón suave. La parte visible de las suelas es de color negro o del tono natural del cuero en función de tus preferencias. Como las plantillas ocupan algo de espacio, si vas a ponerlas encima de las plantillas originales, procura que los zapatos no te queden demasiado apretados. Elige unas de la misma talla que tus zapatos.



Escribe una opinión