Plantillas de espuma viscoelástica

$ 11.96 MXN
Size
Más largo para las botas »
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

La espuma viscoelástica es conocida por su suavidad. Se puede adaptar a cualquier forma, lo que hace que sea el material perfecto para fabricar plantillas cómodas y terapéuticas. Se amoldarán a tus pies y harán que te sientas cómodo cada vez que te pongas los zapatos.

Las plantillas de espuma viscoelástica proporcionan una base excelente y alivian el dolor. También ayudan a evitar el cansancio, por lo que son una opción ideal para las personas que necesiten estar de pie durante mucho tiempo.

Las plantillas de espuma viscoelástica brindan una gran comodidad

Las plantillas de espuma viscoelástica reducen el dolor del talón, el arco y el que provoca la fascitis plantar. Esto es así porque son suaves y se adaptan a la forma única de tus pies. Por la misma razón proporcionan una comodidad insuperable. Tanto es así, que la sensación no se puede describir: tienes que probarlas.

También pueden aliviar el dolor causado por los callos, los espolones del talón y el neuroma, puesto que reducen la presión sobre todas esas áreas del pie. Si el dolor ya es intenso, echa un vistazo a nuestras plantillas ortopédicas.

Nuestras plantillas de espuma viscoelástica ayudan a distribuir la carga uniformemente y a aliviar la presión sobre el metatarso. Contienen el movimiento del pie, proporcionan un soporte adecuado para el arco y amortiguan el impacto sobre el talón. Además, son muy ligeras.

Las plantillas más cómodas

Estas plantillas son la mejor opción para las personas que valoran el estilo y la comodidad. Pueden adoptar la forma de tu pie para que notes una sensación de suavidad cada vez que las uses. Las plantillas de espuma viscoelástica también te ayudan a mejorar tu postura, lo que evitará que desarrolles problemas del sistema musculoesquelético en el futuro. Una mala postura es la principal causa de dolor en la espalda y rodillas, mientras que el dolor es el primer síntoma de una enfermedad que ya está en desarrollo. Por tanto, las plantillas de espuma viscoelástica son una de las mejores inversiones que puedes hacer por tu salud.

Si tienes problemas de sudoración en los pies te recomendamos que uses nuestras bolsitas de carbón “Refresh” junto con las plantillas. Estas absorben la humedad y mantienen la frescura de tus zapatos cuando no los uses.

Las plantillas te vendrán muy bien para cuando tengas que estar de pie durante mucho tiempo o caminando, que es cuando se suelen presentar el cansancio y dolor de pies. También puedes usarlas para correr, pero si eres aficionado a los maratones, será mejor que eches un vistazo a nuestra categoría de deporte.

Nuestras plantillas de espuma viscoelástica están disponibles en tallas de la 36 a la 47. Cada una de ellas se adapta a dos tallas de zapatos.


Escribe una opinión