Plantillas de fieltro

$ 5.19 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

La lana es un material excepcional para el aislamiento, pues deja salir el aire frío y retiene el caliente. Las plantillas de fieltro se usan principalmente para aislar los zapatos cuando hace frío. Ayudan a mantener los pies cómodos porque es un material que se seca rápido y muy absorbente. Siempre y cuando no las laves, te durarán mucho tiempo.

2GO es una marca danesa especializada en el desarrollo de productos para el cuidado del calzado. Nuestras plantillas de fieltro son muy gruesas, higiénicas y cálidas, así como extremadamente cómodas. Pruébalas y olvídate de los pies cansados y doloridos. Además, minimizan la presión en toda el área del pie, eliminan el mal olor y evitan la sudoración gracias a sus propiedades para absorber la humedad.

Plantillas cálidas para botas de cordones

Puedes llevar nuestras plantillas de fieltro con todo tipo de botas de caza, montaña y similares. Son robustas, sólidas y fiables. Si siempre has querido tener unas plantillas que mantengas tus pies secos y abrigados, te van a encantar. Están hechas con fieltro de lana de la mayor calidad, el mejor material que existe para calentar y evitar la humedad. Son unas plantillas perfectas para actividades al aire libre en climas húmedos y fríos.

Nuestras plantillas de fieltro se pueden cortar a medida. Cada par sirve para varias tallas, así que escoge las que necesites. La parte visible de la suela es de un color gris marengo que tiene un aspecto lujoso.

Las plantillas son muy fáciles de insertar. Tan solo tienes que recortarlas con unas tijeras siguiendo los contornos de la parte posterior hasta que tengan el tamaño correcto. Después mételas en los zapatos y empieza a disfrutar de su calidez y confort.

Las plantillas de fieltro también proporcionan soporte, lo que puede hacer que tus días de trabajo al aire libre se conviertan en una gran experiencia. Aportan el apoyo exacto que tus pies necesitan y son acolchadas, con lo cual tus pies se pueden hundir y dar forma a las plantillas.

Prueba nuestras plantillas de fieltro y verás como te enganchas. Te preguntarás cómo has podido sobrevivir al aire libre sin ellas.

Escribe una opinión