Plantillas de forro polar

$ 6.79 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Nuestra marca especializada en calzado tiene el placer de presentar uno de sus productos estrella: unas plantillas de forro polar súper cómodas con efecto acolchado. Si bien el borreguillo es excelente para calentar, el forro polar es otra gran opción, especialmente si tenemos en cuenta que es mucho más fino.

También es más duradero que el borreguillo. Las plantillas de forro polar están perforadas para que el aire pueda pasar a través de ellas, lo que reduce el olor y la humedad. Eliminan los olores y el sudor porque contienen carbón activado. Las plantillas se mantienen fijas en su lugar gracias al adhesivo de látex que hay en la parte de abajo y a la capa superior suave de sujeción.

Plantillas de abrigo para botas

¿Buscas unas plantillas que te ayuden a deshacerte del olor y la humedad mientras te calientan? Las has encontrado. Nuestras plantillas de forro polar mantendrán tus pies calientes y además ocupan muy poco espacio en los zapatos. La tecnología de vanguardia que se ha utilizado combina un forro polar de la mayor calidad con carbón activado para regular la temperatura de un modo excelente.

Las increíbles propiedades del forro polar para generar calor se conocen desde hace siglos. En la Segunda Guerra Mundial los soldados usaban abrigos de forro polar para soportar temperaturas por debajo de cero grados. El forro polar ayuda a retener el calor corporal incluso en los inviernos más duros. Nuestras plantillas de forro polar son un regalo práctico que cualquier amigo o ser querido agradecerá y disfrutará durante muchos años.

El forro polar es también uno de los materiales más duraderos. De hecho, hay estudios científicos que demuestran que es el único material que mantiene su forma sin rasgarse ni romperse, ¡incluso tras doblarlo miles de veces!

Otra ventaja de nuestras plantillas es que se adaptan a prácticamente todos los zapatos, ya que se pueden cortar a medida. Por favor, ten en cuenta que no se pueden lavar. Sigue las líneas que hay en la parte posterior para recortarlas hasta que su tamaño encaje con el de tus zapatos y disfruta de su calidad y confort cuando haga frío o incluso hiele. Son efectivas para calentarte y evitar la humedad mientras realizas cualquier tipo de actividad, como deportes, aficiones o trabajo.

No dejes que tus pies vuelvan a sufrir otro invierno. ¡Pídelas ahora!


Escribe una opinión