Plantillas de gel finas

$ 23.99 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Las plantillas de gel finas son una gran idea para las personas que tienen que pasar mucho tiempo de pie, ya que atenúan los impactos y ofrecen una amortiguación suave frente a la dureza de las suelas. Reducen el dolor y alivian la sensación de ardor de los pies. Son finas, pero estables y robustas, y brindan un soporte de ligero a moderado. Ocupan muy poco espacio en el interior de los zapatos y eso es una gran ventaja sobre otras plantillas del mercado. No hace falta que te hagas con unas plantillas grandes, ¡deja que estas plantillas finas te sorprendan!

¿Por qué las plantillas de gel finas son las mejores para el trabajo?

Se pueden usar con todos los zapatos y botas de diario, lavar a mano y se adaptan muy bien porque están hechas a medida. Sin embargo, si son las mejores plantillas para el trabajo, es por las siguientes razones: una gran amortiguación, atenuación de los impactos y soporte.

Si tus zapatos de trabajo tienen poco espacio, pero quieres disfrutar de estas ventajas, las plantillas de gel finas son perfectas para ti. ¿Tienes que pasar mucho tiempo de pie o caminando debido a tu trabajo y tus zapatos te resultan duros e incómodos? Sin duda te recomendamos que pruebes estas plantillas finas. La marca especializada en productos para el calzado 2GO apuesta por la silicona porque es un material que ocupa un espacio mínimo y brinda la máxima amortiguación de los impactos. Eso en combinación con su forma maleable y amplia te garantiza que tus pies tendrán un apoyo consistente.

Las plantillas de gel más duraderas

Nuestras plantillas de gel de silicona mantienen su forma, lo que significa que podrás aprovecharte de sus beneficios a largo plazo. ¡Incluso pueden durar más tiempo que las botas de trabajo más resistentes la mayoría de las veces! Son excelentes para trabajar, largas caminatas y otras actividades diarias. No están diseñadas para ninguna enfermedad en particular, pero son las mejores para usar cada día.

Las suelas de gel de silicona están disponibles en dos rangos de tallas: de la 37 a la 42 y de la 42 a la 46. Son muy fáciles de poner en cualquier zapato; lo único que tienes que hacer es seleccionar el tamaño apropiado para tu talla.


Escribe una opinión