Plantillas de uso diario para mayor comodidad y aguante

$ 17.99 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

¿Tienes que andar o estar de pie durante mucho tiempo cada día? Estas plantillas ofrecen una comodidad superior a la vez que evitan que sientas dolor o cansancio. Ocupan muy poco espacio, pues tienen una longitud de unas tres cuartas partes de la de los zapatos, pero aun así cubren todos los puntos de presión necesarios y se pueden usar con todo el calzado.

Si llevas un estilo de vida activo, pero no sientes dolores ni sufres de ninguna enfermedad, este producto para el cuidado de los pies te va encantar. No solo ofrecen sujeción para el arco, sino también flexión y amortiguación. La capa superior es suave y está hecha de bambú, que absorbe el sudor y neutraliza otras fuentes de humedad.

Una alternativa para las clásicas, pero anticuadas, plantillas del Dr. Scholl

Estas plantillas son un reemplazo perfecto para las Scholl. Son ideales para personas que busquen un producto para el cuidado de los pies de uso diario de calidad. Cualquiera que pase muchas horas de pie al día agradecería tener algo que proporcione comodidad, aumente el rendimiento y reduzca el dolor. Además de todos estos beneficios, también eliminan el dolor y para sacar partido de sus ventajas no es necesario que tengas una enfermedad ni practiques deporte.

Las plantillas están diseñadas para amortiguar el impacto en los talones, dar soporte al arco y brindar la máxima comodidad al mismo tiempo. Para ser capaces de lograr todo esto, se componen de varias capas.

La mejor plantilla todoterreno

Estas plantillas son eficaces en múltiples aspectos. Están disponibles en dos tamaños que cubren las tallas de la 36 a la 40 y de la 41 a la 45, y se colocan de un modo fácil e intuitivo: tan solo tienes que introducirlas en los zapatos con los talones presionando contra la parte posterior. El sistema funciona tan bien que es imposible equivocarse, lo que es muy importante si tenemos en cuenta que el mercado está lleno de plantillas poco ergonómicas con las que hay que pelearse siempre a la hora de usarlas.

Como se puede esperar de las mejores plantillas para uso diario, se adaptan a todo tipo de zapatos. Y puesto que su tamaño no llega hasta la parte de delante, es posible introducirlas hasta en los zapatos más ajustados.

La mejor combinación de materiales

Además de la capa superior de bambú, contienen látex y espuma. De hecho, las partes más importantes están hechas de espuma, por lo que son ligeras y vienen muy bien para tareas del día a día. Si eres una persona muy activa o sufres de alguna enfermedad del sistema musculoesquelético, tenemos otros productos que pueden ser más adecuados para ti.


Escribe una opinión