Plantillas DEO

$ 8.49 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Estas plantillas desodorantes con una fragancia fresca contienen carbón activado para eliminar el olor y absorber el sudor. También tienen un ligero efecto amortiguador. Son ideales para personas con problemas de olor en los pies, sudor o que quieran mantener los pies limpios y frescos siempre.

Cómo solucionar el problema del olor en los pies

El carbón activado de nuestras plantillas DEO absorbe la humedad y el olor de un modo muy efectivo. Tienen perforaciones para permitir el traspaso y hacer que el carbón absorba la humedad más deprisa. Tus zapatos siempre tendrán un olor fresco gracias a su agradable aroma.

Las plantillas se pueden usar con todo tipo de calzado ya que su medida se puede ajustar al tamaño de todos los zapatos. También son muy finas y ocupan muy poco espacio en los zapatos, sin embargo, si el calzado te aprieta, es mejor que escojas nuestras plantillas “Replace” en su lugar. Estas últimas son unas plantillas superfinas con la medida más estrecha del mercado, pero una gran calidad.

Eliminan el mal olor

Además del carbón activado para eliminar el olor, las plantillas DEO tienen una capa superior de un tejido de viscosa transpirable y otra inferior de espuma de látex. Estos dos materiales trabajan en combinación para reforzar la acción del carbón. El uso de estas plantillas no se limita a un área en particular, sino que son apropiadas para todas las personas que tengan una actividad física intensa y quieran solucionar los problemas de sudor y olor.

Elegir la talla correcta

Como las plantillas se pueden cortar a medida, no tienes nada de lo que preocuparte. Tan solo hay que recortarlas para que se adapten a tus zapatos. Su tamaño cubre todas las tallas de la 36 a la 47. Recuerda que no se pueden lavar. En cuanto a su aspecto, casi no se notan y la parte más visible tiene un discreto tono gris pálido o blanco con unas pequeñas perforaciones para facilitar la transpiración.

Fáciles de usar

Para empezar a usar las plantillas DEO recórtalas con unas tijeras siguiendo los contornos de la parte posterior. Después solo tendrás que introducirlas en tus zapatos.


Escribe una opinión