Plantillas ortopédicas con soporte de arcos - 3/4

$ 20.49 MXN
Size
Más largo para las botas »
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Estas plantillas ortopédicas con una longitud de ¾ pueden ser una ayuda para múltiples afecciones y dolencias de los pies, con casi la única excepción de los problemas de los talones relacionados con la supinación o pronación graves (pies que se tuercen hacia dentro o hacia fuera). Estas plantillas proporcionan soporte para todos los arcos de los pies: el medial, el lateral y el transversal.

También reducen el impacto del talón mientras que ofrecen un efecto de amortiguación para todo el pie. Funcionan muy bien para aliviar el dolor de los pies, ardor y afecciones como fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, espolones en el talón, pie plano y hematomas por cálculos. La plantilla consigue que el pie entero mantenga la postura correcta, y no solo el arco principal.

Plantillas para la supinación

Estas plantillas ortopédicas también proporcionan soporte para el arco exterior, lo que evita la supinación. No dejan a ningún arco sin apoyo. Su uso hace que los músculos se vayan fortaleciendo, puesto que los colocan en la posición correcta para cumplir con su función. Con el tiempo podrás dejar de usarlas sin temor a perder la postura, o bien seguir con ellas, ya que son muy cómodas y un poco de apoyo adicional no hace daño a nadie.

Este producto es muy agradable de usar y ligero. Está hecho de cuero de curtición vegetal duradero, que puede absorber la humedad.

Las mejores plantillas para dar soporte a los arcos

Estas plantillas ortopédicas han sido diseñadas minuciosamente para proporcionar amortiguación a tus talones, dar soporte a los arcos longitudinal y transversal y aliviar el dolor y las molestias, con detalles como una capa superior de cuero de curtición vegetal auténtico. Un buen soporte para todos los arcos de los pies es capaz de eliminar una gran parte de los problemas presentes y futuros automáticamente. La amortiguación, por su parte, proporciona la tan necesaria comodidad, algo que sin duda agradecerás si ya tienes una afección que te provoca dolor.

No son excesivamente suaves y proporcionan la cantidad justa de soporte que necesitas para que tus pies no se cansen demasiado rápido. Todas las personas que tengan una postura incorrecta se pueden beneficiar de estas plantillas, excepto si se debe a una diferencia en la longitud de las piernas. Si ese es tu caso, te recomendamos las plantillas "Heel Support” y "Heel support plus”.

Está versión de las plantillas con una longitud de ¾ es perfecta si la parte delantera de tus zapatos no tiene mucho espacio. Si no es así, te recomendamos que uses las plantillas ortopédicas de tamaño completo en su lugar. Su tamaño es muy versátil y están disponibles en muchas tallas para que puedas encontrar la tuya.


Escribe una opinión