Plantillas ortopédicas para dar soporte a todo el pie

$ 29.99 MXN
Size
Más largo para las botas »
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Estas plantillas ortopédicas de tamaño completo pueden aliviar una gran cantidad de dolencias y afecciones de los pies. Proporcionan soporte para el arco transversal, el arco longitudinal medial y el arco lateral del pie, es decir, todos los arcos del pie. También son extremadamente cómodas, ya que brindan amortiguación para el pie al tiempo que reducen el impacto sobre el talón.

Las mejores plantillas para la fascitis plantar

Un soporte adecuado del arco derecho reduce la tensión en los ligamentos, desde los dedos hasta el talón. También ofrecen amortiguación y soporte para ayudar a reducir el dolor en los talones. Proporcionan alivio para todo tipo de dolores, el ardor y afecciones de los pies como tendinitis de Aquiles, pies planos y metatarsalgia, entre otras muchas.

Estas plantillas mantienen los pies en la posición anatómica correcta y dan soporte a todo el pie, no solo al arco medial (el arco principal de los pies). Al obtener el apoyo que necesitas para adquirir la postura correcta, consigues que los músculos de los pies funcionen como deben y se fortalezcan con el tiempo.

Las mejores plantillas para dar soporte a los arcos

Estas plantillas brindan el soporte perfecto para los tres arcos, lo que hace que sean una solución excelente sin importar el arco que te falte. Son ligeras y muy cómodas, incluso para personas que padezcan de alguna afección.

Plantillas para supinadores

Estas plantillas dan soporte al arco exterior y por tanto evitan la supinación o que el pie se tuerza hacia fuera mientras te mueves. Tienen un diseño específico para dar soporte a todo el pie, mientras ofrecen amortiguación y confort para pies cansados o con ardor. Son plantillas ortopédicas de tamaño completo, por lo que pueden remediar cualquier malestar. Pruébalas para sentir la diferencia.

Si tienes espolones calcáneos que te provocan mucho dolor, echa un vistazo a nuestras plantillas “heel support plus”, que ofrecen más amortiguación en el lugar del que proviene ese tipo de dolor.

Entran en la mayoría de los zapatos, pero si los tuyos te quedan especialmente ajustados, te recomendamos la otra versión de plantillas ortopédicas que tenemos, pues tienen una longitud de tres cuartos y dejan espacio para los dedos de los pies, además de todos los beneficios de un buen soporte para los pies.

Si necesitas estar de pie o caminar durante mucho tiempo cada día y sufres de dolores y molestias en tus pies, los beneficios de estas plantillas te vendrán muy bien. Son muy efectivas a la hora de solucionar estos problemas.

Te recomendamos que empieces a usarlas cuanto antes para ponerle remedio a cualquier afección y evitar que continúe progresando. Algunos problemas pueden volverse muy graves con el tiempo y a partir de cierto momento es imposible solucionarlos.


Escribe una opinión