Plantillas para tacones altos cómodas

$ 8.39 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

A partir de ahora ya no tendrás que elegir entre estilo y comodidad; puedes tener los dos. ¿Quieres saber cómo? Con estas plantillas de silicona que amortiguan los golpes y la presión sobre el metatarso cuando uses tus zapatos de tacones favoritos. Como son prácticamente indetectables, podrás usarlas también con tus sandalias.


Las mejores plantillas para tacones altos

Diseñadas para todo tipo de zapatos de tacón, las Super Cushions son la mejor opción si lo que buscas es comodidad o aliviar el dolor. Son geniales a la hora de amortiguar los golpes, tanto en el metatarso (parte anterior de la planta del pie) como en el talón, que suelen ser las partes más vulnerables del pie, así como los puntos de presión más dolorosos.

El pie se hunde en la plantilla como si fuera un cojín suave, como su nombre indica. Las Super Cushions evitan que el pie se deslice hacia delante, que es lo que suele ocurrir cuando usas tacones o plataformas. Cuando eso sucede, los dedos tienden a quedar aplastados en la parte delantera del zapato o tienes que apretarlos para mantener el equilibrio. Puede pasar eso, o bien que el talón roce la parte trasera del zapato. Sabemos que es una molestia y los zapatos peep toes no son la solución, puesto que hacen que los dedos sobresalgan hacia delante y queden apretados, lo que también provoca dolor.

Si tus pies tienden a salirse del talón cuando caminas, lo mejor que puedes hacer es combinar las Super Cushion con nuestro soporte de talón.

Pero, ¿por qué son las Super Cushion las mejores platillas del mercado? Es cierto que hay algunos productos similares, sin embargo, no hay comparación posible, puesto que las Super Cushion ofrecen una combinación única de ventajas para los usuarios. Se pueden lavar a mano con jabón y, tras el secado, se quedan como nuevas cada vez.

Están hechas con silicona, que es perfecta para usar con tacones altos debido a su efecto amortiguador, ya que es suave y puede mitigar los golpes de un modo natural. Este material tiene un efecto refrescante que hace que sea perfecto para el verano, la temporada de lucir tus zapatos de tacón favoritos. También consigue que las plantillas ocupen muy poco espacio y sean discretas y transparentes.

Puesto que las plantillas no pierden su forma y se pueden lavar, tendrás plantillas para prácticamente toda la vida. Son muy fáciles de insertar en cualquier zapato sin necesidad de aprender ninguna técnica. Una vez que estén colocadas, se quedarán pegadas al zapato. Otra ventaja es que son de talla única, por lo que podrás usarlas con independencia de tu talla de zapatos.

Pide tus Super Cushions ahora y olvídate del dolor de pies para siempre.


Escribe una opinión