Plantillas Sport Plus

$ 15.96 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Las plantillas Sport Plus no solo aumentarán tu rendimiento, sino que también te protegerán frente a las lesiones cuando hagas ejercicio o practiques algún deporte. Para obtener el máximo rendimiento, es esencial que el soporte de los pies sea el adecuado. Las malas posturas son muy frecuentes a la hora de practicar deporte y una de las principales causas del dolor, cansancio y lesiones.

Las mejores plantillas para correr

Correr es un deporte bastante saludable en general. Sin embargo, si la postura no es la adecuada, puede ser malo e incluso peligroso. Los músculos se pueden debilitar debido al exceso de presión que tendrían que soportar y puedes acabar con problemas en los ligamentos, huesos y tendones debido al impacto que recaería sobre el sistema esquelético. Las primeras señales para detectar una mala postura son el dolor y el cansancio. A largo plazo podrías desarrollar dolor crónico o lesiones. Toma medidas ahora.

Las plantillas Sport Plus proporcionan un gran efecto de amortiguación para tus pies, así como un soporte optimo. La reducción de los efectos de los repetidos impactos te permitirá continuar con tu actividad durante más tiempo, mientras que limita el riesgo de dolor y lesiones en gran medida.

Las mejores plantillas para hacer senderismo

Estas plantillas están diseñadas para un uso intensivo; por eso son ligeras y su forma anatómica mantiene los pies en su sitio y cómodos. Son adecuadas para todo tipo de deportes y hacer senderismo, así como otras actividades más relajadas. Mejoran el rendimiento y reducen el dolor que ya exista durante el proceso.

Un exceso de impacto sobre el talón hace que el dolor empiece inmediatamente y aumenta las probabilidades de desarrollar una futura lesión. Las plantillas Sport Plus son una manera excelente de reducir el impacto sobre los pies y talones. También proporcionan una buena postura, lo que hace que los músculos sobre los que te conviene que recaiga la presión se fortalezcan.

Unas plantillas prácticamente universales

Estas plantillas sirven para casi todas las zapatillas de deporte, botas de senderismo y más. Proporcionan un rendimiento óptimo en todos los aspectos. Se pueden lavar y están disponibles en varios tamaños que cubren todas las tallas posibles. La parte superior de las plantillas es azul y para colocarlas bien tan solo tienes que presionar el talón contra la parte posterior del zapato.

Las plantillas son adecuadas para cualquier persona que desarrolle actividades físicas. Si tienes alguna enfermedad como fascitis plantar, espolones en el talón o un dolor de moderado a agudo en los talones, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra categoría de productos ortopédicos.


Escribe una opinión