Protectores de talones

$ 5.19 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Si tus zapatos te provocan rozaduras en los talones o se resbalan por esta zona, nuestros protectores de talón son perfectos para ti. Así no tendrás que renunciar a tus zapatos favoritos.

Una vez que los hayas colocado, te recomendamos que uses un calzador para evitar que los empujes hacia abajo cuando te pongas los zapatos. Aunque no es un paso obligatorio, esto hará que te resulten más cómodos y prácticos.

La mejor solución para acabar con el dolor

Los protectores de talones te permitirán que vuelvas a usar los zapatos incómodos debido a varias razones: En primer lugar, son muy fáciles de insertar. En segundo, están hechos de cuero auténtico, que es un material de muy alta calidad y, en tercero, no solo se usan con zapatos de tacones, sino que también te los puedes poner con todo tipo de calzado para evitar la aparición de ampollas dolorosas.

Si los zapatos no te quedan lo suficientemente ajustados o te rozan los talones, haz que sean más cómodos con los protectores. Son capaces de solucionar el problema gracias a una combinación vanguardista de un material antideslizante suave y el aumento del volumen sobre los tacones.

Estos protectores de talón se pueden usar con zapatos de tacones, zapatillas, botas de trabajo y cualquier tipo de calzado. Podrás hacer cualquier actividad del día a día con ellos y harán que te olvides del dolor o la incomodidad cuando tengas que andar o estar de pie durante mucho tiempo.

Deberías saber que…

Los protectores son autoadhesivos, así que lo único que tienes que hacer es pegarlos a la parte trasera de tus zapatos por encima de los tacones, y solo hay una talla disponible.

Son una solución para las rozaduras en los talones y los zapatos sueltos, pero no un complemento para los tratamientos de las enfermedades de los pies. Si tienes fascitis plantar, neuroma o alguna otra afección de los pies, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de productos ortopédicos.


Escribe una opinión