Soporte y elevación para el talón

$ 8.99 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Las plantillas Heel Support son un producto innovador y de alta calidad que ha sido especialmente diseñado para personas con piernas de una longitud diferente, ya sea de nacimiento o debido a alguna operación. Alivian el dolor de los talones y son una buena opción si te molesta el roce de los zapatos en la parte posterior de los pies gracias a la elevación que proporcionan.

Las plantillas Heel Support son excelentes para afecciones como la tendinitis de Aquiles y la fascitis plantar. Las personas que padecen estos problemas también pueden sentir dolor en las rodillas, caderas o espalda debido a la mala posición de los pies.

También pueden ayudar con los espolones calcáneos, aunque en este caso nuestras plantillas Heel Support Plus son mejores, ya que están específicamente diseñadas para ese problema con su capacidad para reducir el impacto en el talón y amortiguación.

Las mejores plantillas para el dolor de talones

Las personas que tienen o han tenido dolor en el tendón de Aquiles, algo que con frecuencia se transforma en una tendinitis o inflamación crónica del tendón, se pueden beneficiar mucho con su uso. También son útiles si estás buscando algo para levantar los tendones y aliviar el dolor.

La acción de levantar el talón acorta el tendón, lo que reduce la tensión sobre él. Es muy fácil de entender: si colocas el pie en el suelo y levantas la parte delantera, el tendón que va a lo largo de la parte trasera del talón se estirará y notarás una sensación desagradable. Y eso es lo contrario de lo que pretendemos obtener. Con la elevación del talón, el punto de contacto del pie con el suelo se moverá y te dará amortiguación para cuando te muevas.

Las mejores plantillas para piernas con una longitud diferente

La solución para las molestas rozaduras en los tobillos es sorprendentemente fácil. Tan solo necesitas agregar la elevación adecuada, y así cambiarán el ángulo del pie y el punto en el que se apoya en el suelo. Si hay una diferencia de longitud en tus piernas, puedes colocar esta plantilla en el talón para equilibrar.

Estas plantillas se adaptan a todo tipo de calzado; lo único que tienes que hacer es colocarlas en la parte de atrás de los zapatos. Están hechas con cuero de curtición vegetal auténtico, un material extremadamente duradero que brinda amortiguación para tus pies, mientras que elimina la humedad y el sudor. Es el mejor material que existe para plantillas ortopédicas.


Escribe una opinión