Taloneras de gel con soporte

$ 15.59 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

El pie tiene una estructura anatómica compleja que comprende más de 50 ligamentos y músculos, 30 tendones, 33 articulaciones y 26 huesos. Actividades como correr, andar o estar de pie sobre una superficie dura durante mucho tiempo pueden dañar una o más de estas partes, sobre todo en el área del talón. La fascitis plantar es una de las causas más frecuentes de dolor en los talones, pero no la única; hay otras como los espolones del tendón, estrés debido a una mala postura, inflamación en los tendones y otras más graves como nervios pinzados y artritis.

Si sientes dolor debido a una de estas afecciones, necesitas algo que te ayude a aliviarlo y el primer paso es conseguir unas plantillas que proporcionen amortiguación para la zona. Si todavía no has desarrollado una enfermedad, pero ya notas molestias, puedes usarlas para prevenir problemas en el futuro.

Plantillas para los espolones del talón y aumentar el confort

Estas plantillas son una gran opción si lo que buscas es comodidad para tus talones o recuperar el bienestar. Dan soporte a los tendones y ligamentos que hay alrededor del hueso del talón a la vez que ofrecen un agradable efecto de amortiguación. Nuestras taloneras de gel ni se desgastan ni pierden su forma, por lo que la posición de tus talones será la correcta en todo momento con independencia del tiempo que te pases haciendo cosas.

Nuestras plantillas son adecuadas para cualquier persona que experimente algún tipo de dolor en los talones, incluso si es debido a espolones. En caso de dolor agudo, te sugerimos que revises nuestra categoría de accesorios ortopédicos.

¿Por qué las taloneras de gel son tan efectivas para el dolor de pies?

El gel de silicona distribuye la presión sobre todo el telón, por lo que no se concentra en un solo punto. Gracias a este apoyo, tu talón siempre estará en la posición correcta. Las plantillas se adaptan a todo tipo de calzado y la silicona de su material garantiza una perfecta amortiguación de los impactos y previene lesiones. Además, no pierden su forma nunca, por lo que son una excelente inversión.

Las plantillas están disponibles en dos tamaños que sirven para las tallas de la 36 a la 40 y de la 40 a la 46. Elige el tamaño en el que esté comprendida tu talla. Su mantenimiento es muy sencillo y podrás beneficiarte de ellas durante mucho tiempo. Son discretas, fáciles de limpiar (lavables) y tienen una parte visible transparente con una marca verde en el lugar en el que tiene que estar el talón. Esto hace que sean muy fáciles de colocar.


Escribe una opinión