Taloneras para corregir la inclinación

$ 8.99 MXN
Size
par pares pares
  • Controles de calidad para garantizar su resistencia y evitar defectos.

Heel Level son unas plantillas de calidad que corrigen problemas como los pies que se inclinan hacia dentro (pronación) o hacia fuera (supinación). Se utilizan para levantar la parte interior o exterior del talón, según se necesite, y así corregir la postura. Los movimientos hacia dentro y hacia fuera provocan dolor, tanto en los talones como en los pies. Las plantillas Heel Level te ayudarán a resolver ese problema. Si tu postura no es la correcta y buscas un producto de calidad, lo has encontrado. Las Heel Level ponen los pies en su sitio para que no se tuerzan hacia los lados cuando andas.

Para usar las plantillas Heel Level no necesitas un calzado especial; te las puedes poner con todo tipo de zapatos, pues ocupan muy poco espacio. Además, ofrecen una gran comodidad y son muy duraderas, pues están hechas con cuero de curtición vegetal auténtico, que es el material para plantillas ortopédicas de mayor calidad. Así pues, es más que probable que te duren más que tus zapatos.

Las mejores plantillas para usar a diario

Las plantillas Heel Level son adecuadas para todas las actividades. Son las mejores que hay para corregir la postura, lo que significa que puedes y debes usarlas todos los días. Una mala postura puede generar muchos problemas. La pronación y supinación pueden ser la causa de trastornos musculoesqueléticos y deformidades que provoquen dolor en tus rodillas y caderas.

Las plantillas Heel Level son muy fáciles de instalar en los zapatos. Lo único que tienes que hacer es colocarlas en la parte trasera de tus zapatos, bajo los talones.

Plantillas para aumentar la fortaleza de los músculos

Si los pies no tienen una buena posición, algunos de sus músculos se tensan y sufren daños, mientras que otros no trabajan. Estas plantillas te ayudarán a conseguir que los pies funcionen con normalidad, lo que mejora la función muscular. Con el tiempo, los músculos se irán fortaleciendo.

Los músculos seguirán fortaleciéndose siempre y cuando no te quites las plantillas. Las plantillas ortopédicas pueden reforzar los pies, a la vez que alivian la tensión de los tejidos y ligamentos.


Escribe una opinión